Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. La efectividad de un amarre de amor depende de de qué manera se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes continuar para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para acrecentar el poder y la energía. Cuando despiertes al día siguiente debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos.

 

Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe por detrás de la fotografía de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.

 

En los hechizos de amor de magia blanca como los conjuros de amarres se suelen emplear ingredientes naturales y recitar viejos y poderosos conjuros. El mero hecho de poder atraer energéticamente a una persona a tu vida mediante una fotografía ya otorga suficiente poder a este ritual. Si apreciamos que nuestra pareja está distante que nos tiene algo descuidadas, este endulzamiento de amor con fotografías nos devolverá la pasión e ilusión del principio.hechizos de amor con fotos para que piense en mi

 

Muchas personas nos contactan por el motivo de un amarre errado y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que algunos puntos han sido ignorados por que no lo creían esencial y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja puede que a lo largo del año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, aunque vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier clase de desencuentro cariñoso.

 

Este viejo hechizo se ha transmitido durante siglos y ha demostrado ser uno de Lea Esto los más efectivos hechizos brujería africana puede hallar hacer caer a nadie de manera profunda enamorado de ti. Si te has preguntado como hacer un amarre de amor con fotografía, sigue leyendo y te sorprenderás de lo simple que puede llegar a ser. Luego debes redactar su nombre en el reservo de tu foto.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple”

Leave a Reply

Gravatar